Durante este fin de semana, la policía detuvo a 24 personas en Villa María y la región: 17 por delitos y otras 7 por contravenciones.
Dentro de las 17 aprehensiones por delitos, la Departamental informó sobre “daño”, “amenazas”, “resistencia y desobediencia a la autoridad”, “hurto en flagrancia”, delitos en el marco de “violencia familiar”, “robo”, lesiones”, “hurto y robo en grado de tentativa” y “abigeato”.
En cuanto a las aprehensiones por infracciones contravencionales (Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Provincial 10.326), se enumeró lo siguiente: “conducción peligrosa”, “desórdenes públicos” y “conducta sospechosa”.
Además se recuperaron en distintos barrios de Villa María 5 motos robadas, y se retuvieron en total 60 vehículos por infracciones de tránsito y municipales (55 motocicletas y 5 automóviles).
Se retuvieron 60 vehículos y se recuperaron 5 motos robadas durante el finde
Información de servicio:







