Durante el fin de semana, la policía de la Departamental Gral. San Martín detuvo a 28 personas y secuestró 32 vehículos.
Según se informó, 21 de estas personas fueron aprehendidas por delitos de “Hurto”, “Desobediencia y Resistencia a la Autoridad”, “Amenazas”, “Encubrimiento” y “Lesiones Leves”, entre otros.
Los otros 7 sujetos trasladados a la Alcadía fueron por infracciones artículos convencionales del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley 10.326, que sancionan entre otros la “Conducta Sospechosa”, “Portación Ilegal de Armas”, “Conducción Peligrosa” y “Desorden Público”.
Además, se secuestraron 25 motocicletas y 7 automóviles en operativos “que procuran contrarrestar la problemática de hordas de motocicletas, en tarea coordinada con Secretaría de Seguridad Municipal a través de la Guardia Local”, según se comunicó desde la Departamental.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.









