Villa María, domingo 5 de julio de 2026

Denuncian que personas ingresan y les ensucian el club

Gente del club de baby Los Leoncitos, de Villa Nueva, denuncia que con frecuencia se usan las instalaciones para drogarse, defecar, tener sexo y tirar basura.

Según comentaron a este medio, el predio que se encuentra en el barrio La Floresta fue tomado de punto por malvivientes.

“Ayer limpiamos todo, hoy cuando fuimos nos encontramos con toda esta basura. Tuvimos que volver a embolsar todo, estamos cansados”, dijo una de las colaboradoras.

“Había papel higiénico con caca, pañales y preservativos usados, en un lugar donde entrenan niños. Mientras estábamos limpiando esta gente se saltaban los alamabrados, no respetan nada”, agregó.

“Defecan en el rincón, y ayer había como 2 o 3 fumando porro en ese lugar, todos los días luchamos con esto. La caca es humana porque hay papeles sucios y ropa con la que se limpian”, describió.

También denunciaron robos: “Hace dos semana también nos robaron el inodoro del baño de los hombres que después tuvimos que comprarles a los mismos que nos robaron, porque nos pidieron 10 mil pesos para devolverlo”.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Oh merca, porro y whisky: lo frenaron en la Ruta 9 manejando borracho, con cocaína y marihuana

lpierantonelli

Necrológicas domingo 5 de julio de 2026

lpierantonelli

Harán un taller gratuito para mejorar la búsqueda de empleo: conocé los detalles

Lucia Flores

Tras vivir el Mundial en EEUU, los “Estrellas” festejaron en la plaza de Villa María

lpierantonelli

Un instructor de vuelo murió al caer una avioneta

lpierantonelli

Las mejores fotos de la 1° jornada del Rally Bicentenario en Villa Nueva

lpierantonelli