Esta tarde, la policía detuvo al sujeto que habría prendido fuego a la persona que duerma en la entrada de un negocio abandonado en la peatonal villamariense.
Según se informó desde la Departamental, se trata de un hombre de 29 años que fue aprehendido entre la Av. Sabattini y la calle San Juan, imputado por el delito de “lesiones leves”.
Los hechos ocurrieron el domingo 27 de julio, en la entrada del local conocido como “La casita de Susana”, desde donde hace meses pernoctan al menos dos personas en situación de calle.
De hecho, aunque no fue confirmado por las autoridades, se comenta que quien agredió al damnificado es un sujeto que también se encuentra en la misma situación y duerme allí.
La víctima es un hombre de 59 años, de nombre Juan Alberto Martegani, que fue trasladado al Hospital Pasteur con serias quemaduras en la zona lumbar, pero que evoluciona favorablemente y pronto recibiría el alta.
Trabaja en este caso la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dr. José Álvarez.
Persona en situación de calle fue quemada en pleno centro: buscan al agresor
¿Cómo está el hombre en situación de calle que quemaron en la peatonal de Villa María?
