Los familiares de Eduardo Ferreyra, quien fue asesinado el 6 de octubre del 2024 en la vieja ruta pesada, acudieron hoy a Tribunales para pedir la prisión preventiva del presunto asesino de este ciudadano, que al momento de los hechos tenía 17 años de edad.
“Está suelto, anda a una cuadra de nuestra casa”, afirmaron en diálogo con Villa María Ya!. Además, contaron que recibieron amenazas por audios y videos con armas, aunque indicaron que todavía no radicaron una denuncia en contra del sujeto.
“Tenemos miedo, mucho miedo, ya no podemos salir a la calle de miedo que tenemos”, expresaron. Es importante mencionar que en esta ocasión se manifestaron aproximadamente diez personas frente a Tribunales, portando una bandera con la leyenda “Justicia para Eduardo”.
Asimismo, relataron que no fueron recibidos por ninguna autoridad. “La Companys estaba al tanto de esta marcha, y recién se fue”, explicaron los allegados al ciudadano asesinado en barrio Carlos Pellegrini, quienes afirmaron que el acusado por el crimen “se declaró culpable”.
Cabe recordar que el suceso se registró aparentemente en la esquina de las calles Teniente Ibáñez e Intendente Maciel, y que en su momento la Policía terminó deteniendo a un menor (17) por ser supuesto autor del homicidio. Finalmente, trascendió que Ferreyra era cuñado de la persona que lo habría asesinado.
Video: entrevista de Patricia Gatti con los familiares de Eduardo Ferreyra para Villa María Ya!:
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
