Villa María, domingo 5 de julio de 2026

Tras el accidente, repararon las luces de la avenida Colón

Durante las últimas horas, Villa María Ya! pudo confirmar que se reparó la iluminación de la avenida Colón/ruta nacional 158 frente al Hipódromo, donde el pasado miércoles se registró un choque que dejó como saldo el traslado de dos menores al Hospital Regional Pasteur.

Cabe recordar que el siniestro tuvo lugar en torno a las 19:40 y fue protagonizado por una motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas, conducida por una menor de 15 años, y una bicicleta marca Stinge, guiada por un muchacho de la misma edad. Ambos tuvieron que ser llevados al nosocomio, ya que el ciclista padeció un traumatismo de cráneo (consciente) y de miembros inferiores, mientras que la adolescente sufrió traumatismos varios.

En un primer momento, el choque había sido informado a este medio por parte de un vecino, que además de compartir un video y una fotografía, aseguró que el impacto se habría producido por la falta de iluminación sobre la carretera.

“Fíjense en la foto, esa luz que yo vengo reclamando hace rato que está siempre apagada porque está rota, no está funcionado, por ende la chica no vio la bici y chocaron. Ya es la segunda vez que chocan en esa ubicación donde está la luz sin prender”, afirmó este cronista ocasional. Finalmente, la problemática fue solucionado y la avenida por la que transcurre la ruta nacional 158 ya se encuentra con la iluminación correspondiente.

Imágenes enviadas a la redacción de Villa María Ya!:

Seguí leyendo:

El choque frente al Hipódromo dejó dos menores derivados al Pasteur

(VIDEO) Choque en la 158: vecinos apuntan contra la falta de iluminación

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Tras vivir el Mundial en EEUU, los “Estrellas” festejaron en la plaza de Villa María

lpierantonelli

Incendio de automóvil en el barrio Lamadrid

lpierantonelli

Accidente auto-árbol en el barrio Rivadavia

lpierantonelli

Un instructor de vuelo murió al caer una avioneta

lpierantonelli

Las mejores fotos de la 1° jornada del Rally Bicentenario en Villa Nueva

lpierantonelli

Los videos de los festejos de las villamarienses luego del triunfo de la Selección

lpierantonelli