Durante la noche del domingo, un total de tres motocicletas que habían sido robadas fueron halladas por la Policía en los barrios Las Acacias y Las Playas.
Así lo relató anoche la Departamental General San Martín, que precisó que el primero de los rodados fue hallado aproximadamente a las 21:45 en calle Los Abedules al 300, en el primero de los vecindarios mencionados. En este caso, se trató de una Keller de 110 cilindradas que había sido robada el sábado desde el estacionamiento de una clínica de calle Corrientes al 700.
Más tarde, a las 23:00, hallaron otro rodado a pocas cuadras y también dentro del barrio Las Acacias, más precisamente en la esquina de Arenales y Los Abedules. El rodado recuperado fue una Guerrero de 110 cilindradas, que había sido sustraída desde el predio donde se erige el Hospital Regional Pasteur.
Finalmente, a las 23:10 apareció una Honda Wave roja y sin dominio en calle Salto Grande al 100, en Las Playas. El motovehículo había sido robado días atrás desde calle San Juan al 2000, en barrio Ameghino.
Robo y recupero de una bici
Por otra parte, en horas de la tarde los efectivos lograron recuperar una bicicleta que había sido previamente robada en barrio Centro Oeste. Según relataron, a las 18:50 los efectivos acudieron a calle Rucci al 300, donde una mujer de 45 años denunció que un sujeto no identificado dañó una cerradura y sustrajo el rodado desde el patio de su vivienda.
Con las características aportadas, a los pocos minutos pudieron hallarlo. Cabe destacar que en este caso continúan desarrollandose las actuaciones y tareas investigativas, bajo directivas de la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Soledad Pepino.
Información de servicio:
