En la pasada madrugada, las fuerzas municipales clausuraron otro bar ubicado en el barrio Centro Sur por exceder su capacidad de personas.
En esta oportunidad, agentes de la Guardia Local constataron que el local Gallo Negro, ubicado entre las calles Corrientes y Belgrano, tenía un número de asistentes 50% superior al permitido.
Según lo ordenado por la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, el lugar fue desalojado y se procedió a su clausura. Además de la sobreocupación, se detectó que los asistentes se encontraban bailando, práctica que no condice con el rubro para el cual está habilitado.
La secretaria a cargo del área, Guadalupe Váquez, sostuvo: “Exhortamos a los empresarios a cumplir estrictamente con las normas vigentes y las habilitaciones otorgadas, porque están pensadas para preservar la vida de los vecinos y vecinas. Estas infracciones no son menores, una violación al factor ocupacional puede poner en riesgo la integridad de las personas”.
Desde la Secretaría informaron que «el factor ocupacional se establece en función de la capacidad de evacuación del lugar y de otros parámetros técnicos que garantizan condiciones seguras para el desarrollo de la actividad habilitada».
Recordamos que el pasado fin de semana otros dos bares de este barrio fueron clausurados por el mismo motivo, siendo uno Estamos Acá (ubicado junto a Gallo Negro) y Ala Manchada (calle Rivadavia al 430).
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
