Villa María, domingo 2 de agosto de 2026

Alerta por fuertes tormentas para esta tarde

Existe para esta tarde, incluyendo a Villa María y la región, una alerta meteorológica por la posibilidad de fuertes tormentas.

Según informó la Municipalidad de Villa María a través de la Junta de Defensa Civil, el reporte técnico señala que los eventos podrían estar asociados a abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas de viento con intensidades superiores a los 90 kilómetros por hora.

“Se advierte que los acumulados de lluvia previstos oscilan entre los 30 y 80 milímetros, con posibilidad de valores superiores de forma puntual, especialmente en sectores del este, centro y sur provincial, y en zonas serranas”, se añadió en el comunicado.

Por su parte, el difusor de la meteorología local, Silvio Arnaudo, comentó lo siguiente: “Sigue vigente el alerta hasta mañana al mediodía. Esta tarde probables tormentas fuertes entre las 16 y 18 horas”.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Necrológicas domingo 2 de agosto de 2026

lpierantonelli

Allanamiento en La Calera: un detenido por un robo domiciliario ocurrido el martes

lpierantonelli

Allanamiento y detención en Villa Nueva por un robo ocurrido en Arroyo Cabral

lpierantonelli

Dos jóvenes de 18 años detenidos por resistirse a controles mientras andaban en moto

lpierantonelli

Villa Nueva celebró el Día de la Pachamama con una jornada de restauración ambiental en el río

lpierantonelli

¿Festejo de Colón o remontada de San Lorenzo? Hoy se define el nuevo rey del fútbol local

ambesso