En lo que va de la semana ya casi se colocaron 500 vacunas antirrábicas gratuitas en Villa María. ¿Dónde sigue la campaña?
Según informó la Municipalidad, ayer se colocaron en el MuniCerca 2 (Rawson y Chile) 279 dosis, siendo 243 a perros y 36 a gatos. Sumando las otras dosis dispuestas en la semana, suman un totalde 482 mascotas inoculadas.
La campaña continuará mañana, sábado 14 de marzo, con una jornada que se realizará nuevamente en el MuniCerca 2, de 9:30 a 14:00 horas. Cabe destacar que la actividad está destinada a vecinos y vecinas de todos los barrios de la ciudad.
Requisitos
Las mascotas deben tener más de tres meses de edad para recibir la vacuna. Además, los perros deben asistir con collar y correa, mientras que los gatos deben ser trasladados en bolso o transportador.
Asimismo, es obligatorio concurrir con DNI y que el servicio está destinado exclusivamente a vecinos de Villa María.
Cronograma
El resto de las jornadas, impulsadas por el área de Zoonosis, se desarrollarán de 8 a 13:30 horas, según el siguiente cronograma:
-Miércoles 18 de marzo: MuniCerca 3 (Ramiro Suárez esquina Parajón Ortiz).
-Jueves 19 de marzo: MuniCerca 4 (Centro Vecinal Lamadrid – Entre Ríos 2049).
-Viernes 20 de marzo: MuniCerca 5 (Centro Vecinal barrio Horizonte – Monte Hermoso 118).
-Jueves 26 de marzo: MuniCerca 6 (Centro Vecinal barrio Las Playas – Arturo M. Bas 523).
-Martes 31 de marzo: MuniCerca 7 (Centro Vecinal barrio San Nicolás – Catamarca esquina N. Sarno).
Requisitos
Desde el municipio se recordó que las mascotas deben tener más de tres meses de edad para recibir la vacuna. Además, los perros deben asistir con collar y correa, mientras que los gatos deben ser trasladados en bolso transportador.
Asimismo, se informó que es obligatorio concurrir con DNI y que el servicio está destinado exclusivamente a vecinos de Villa María.
Continúan las castraciones en el CAM
Por otra parte, desde el Centro de Adopción Municipal (CAM) se indicó que continúan realizándose castraciones de mascotas. Para acceder al servicio, los interesados deben solicitar turno en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 14 horas, en la oficina 420. También pueden comunicarse al teléfono 4618618 (interno 420) o al celular 353 4296185.
Información de servicio:
