En el marco de una investigación por un robo en un comercio de Corral de Bustos, la policía logró detener a otro de los involucrados mediante una serie de operativos interprovinciales.
En las últimas horas, personal de la Departamental Marcos Juárez de la Policía de Córdoba, en un trabajo coordinado con efectivos de la ciudad de Pergamino provincia de Buenos Aires, procedió a la detención de un hombre de 55 años.
Este despliegue se sumó a una serie de procedimientos realizados días atrás en la misma ciudad bonaerense, donde se llevaron a cabo allanamientos que permitieron arrestar a otros dos individuos de 46 y 56 años.
Durante el procedimiento, los agentes secuestraron teléfonos celulares y diversos elementos de valor para la causa. Además, cabe destacar que en los operativos anteriores ya habían incautado un importante botín de joyas, relojes y más dispositivos móviles.
Con este último arresto, ya son cuatro los acusados aprehendidos, teniendo en cuenta que al inicio de la causa se había detenido a un hombre de 53 años y se había secuestrado una camioneta Volkswagen Amarok supuestamente utilizada en el hecho.
Actualmente, la totalidad de los aprehendidos y el material incautado se encuentran a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos, mientras la Policía continúa con las tareas de investigación para terminar de esclarecer los pormenores del caso.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
