Villa María, viernes 22 de noviembre de 2024

Cayeron las “pescadoras”: una guardaba “merluza” en la heladera y la otra repartía

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos mujeres de 32 años en La Carlota, quienes administrarían dos puntos de venta de drogas en zona sur y norte de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones citadas en la crónica del Ministerio Público Fiscal (MPF), una de las mujeres entregaba cocaína y marihuana a domicilio con su bebé de un año a bordo de una motocicleta, mientras que la otra investigada guardaba la cocaína dentro de una heladera de uso doméstico.

Además, consignaron que el personal del Equipo de Acciones Tácticas (EAT) irrumpió en dos domicilios de calles Jerónimo Luis de Cabrera al 500 y el restante en Obispo Esquiú al 400, ambos en La Carlota. En tanto, la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En los inmuebles, además del cierre de dos puntos de venta de drogas, los investigadores y los perros detectores de narcóticos de la División K-9 lograron secuestrar 188 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, 9 plantas de cannabis sativa, una motocicleta y elementos de interés para la causa investigada.

Finalmente, cabe señalar que ambas presentaban antecedentes por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, y que la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de La Carlota ordenó que sean trasladadas a sede judicial imputadas por presunta venta de estupefacientes.

Foto: Ministerio Público Fiscal (MPF).

Te puede interesar

La Municipalidad draga el río para “optimizar su mantenimiento”

lpierantonelli

Se conoció la identidad de la persona que falleció en barrio Centro Sur

lpierantonelli

Murió una gloria del automovilismo villamariense

lpierantonelli

Hairabedian pasó por Villa María y habló de dos juicios por narcotráfico investigados en la ciudad

ambesso

Grave: un joven de Villa María fue detenido por grooming

ambesso

James Craik: recuperaron un celular robado

ambesso