Durante la mañana del lunes, la Policía de General Cabrera realizó un allanamiento en el que secuestraron diez cabreadas de hierro de tres metros de largo, que habrían sido sustraídas a una mujer de la localidad.
La crónica de la Departamental Juárez Celman precisó que el operativo tuvo lugar en calle Chacabuco al 1200, donde reside un hombre de 26 años, y que está relacionado a actuaciones sumariales caratuladas como hurto. Asimismo, se desarrolló con autorización de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Cuarto y con una orden judicial emanada por el Juzgado de Paz.
Allanamiento en Carnerillo
Por otro lado, ayer por la mañana se realizó un allanamiento en Carnerillo, relacionado a unas actuaciones sumariales iniciadas el sábado caratuladas como un “hurto de motocicleta” en General Cabrera, siendo damnificado un hombre de la mencionada ciudad.
La crónica de la Departamental Juárez Celman informó que el operativo tuvo lugar en un inmueble de calle Pública, donde reside un masculino de 44 años, en el que los uniformados procedieron a secuestrar una batería de motocicleta de 110 cilindradas y una baulera de motocicleta de color negra.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí