Villa María, miércoles 10 de junio de 2026

Palpitando a la Mona: Su vino ya se vende en la ciudad

Esta noche, la Mona Jiménez vuelve a tocar en el Anfiteatro. En el marco del furor que se vive por su show, su línea de vino, “Mandamás”, ya se vende en la ciudad. 

Concretamente, la pila de tetra briks que se aprecia en la imagen fue fotografiada en uno de los kioscos Anunnaki, más precisamente el que se encuentra ubicado sobre el Bv. Cárcano.

Esta moche, en el Anfiteatro abre La Ronda (21:00), mientras que más tarde se presentará La Barra (22:30), Lore Jiménez (00:00) y Megatrack (01:30). El show de cierre arrancará a las 03:30, cuando finalmente saldrá al escenario el Mandamás.

La noche del domingo del Festival Nacional de Cuarteto comenzará a las 21:00 con el Ensamble de Cuarteto y Cumbia y una hora más tarde se presentará la LBC y Euge Quevedo. Más tarde tocarán Magui Olave (23:30), Jean Carlos (01:00) y Monada (02:30), mientras que el último artista que subirá al escenario será Damián Córdoba (04:00).

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

Incendio en una casa de Córdoba: murió un hombre mayor de edad

alrinero

Un año de Cristina en la sombra: kirchneristas villamarienses debatirán en Las Acacias

alrinero

Caen dos menores que iban con “maconha” por una ciudad de la zona

ambesso

Dos vehículos chocaron en cercanías de Tío Pujio

ambesso

Una vivienda deshabitada se incendió en la región

ambesso

Del garage al festival más grande del país: Cosquín Rock busca subir a su escenario a bandas del interior

Lucia Flores