Villa María, sábado 1 de agosto de 2026

Pablo Vegetti será nuevo refuerzo del Vasco da Gama

Escribe Agustín De Los Dolores

El goleador de 34 años estará viajando en las próximas horas a Rio de Janeiro para hacerse la revisión médica y firmar contrato hasta 2025.

El delantero de Belgrano dejará Córdoba a cambio de 1.1 millones de dólares para jugar en el equipo dirigido por Ramon Diaz.

Vegetti había manifestado su deseo de aceptar la oferta del conjunto brasilero, ya que a sus 34 años difícilmente tenga otra oferta así, la dirigencia del “pirata” dio el sí ya que para ellos también es una gran cantidad de dinero.

Su paso por Belgrano dejó números muy buenos, marcó 63 goles en 123 partidos y devolvió al “celeste” a primera división siendo el capitán del equipo. Se convirtió en el único jugador en ser goleador de la Primera Nacional y, en la temporada siguiente, en ser el máximo anotador en Liga Profesional.

Tendrá su segundo paso por el exterior, el anterior fue por el Rangers de Talca chileno en la temporada 2013-2014. Su nuevo equipo marcha último en el Brasileirao con 9 puntos y está luchando por no descender a segunda división.

Se conocieron cifras de cuánto ganará en Brasil y la cantidad se acerca a los 50 mil dólares, casi el doble de lo que iba a cobrar en Belgrano.

Te puede interesar

VIDEO: Un impactante tornado fue filmado en el sur santafesino

ambesso

Villa de María del Río Seco: siete detenidos por una causa de grooming y explotación de menores

Valentina Fernandez

Chocaron un colectivo y una bici en la región: una adolescente sufrió lesiones leves

ambesso

¿Lunes sin clases? Anuncian un paro nacional de docentes

ambesso

Un policía detenido y otros tres imputados luego de las denuncias de dos detenidos

lpierantonelli

Se entregó el principal acusado del homicidio durante los festejos del Mundial en San Francisco

lpierantonelli