Durante el jueves, la Policía de Ballesteros arrestó a un joven de 18 años y dos menores de 16, todos oriundos de la ciudad de Villa María.
Según narró la Departamental Unión, cuando los uniformados realizaban un operativo preventivo en la localidad observaron a una motocicleta Honda Wave de color negra con tres sujetos en actitud sospechosa, quienes se dieron a la fuga cuando los efectivos quisieron proceder a su control.
Sin embargo, posteriormente lograron aprehender al conductor (16). A raíz de tareas investigas, pudieron determinar que el rodado había sido robado en los momentos previos en la localidad de Tío Pujio.
Posteriormente, lograron divisar a otro de los sujetos que se había fugado (18) conduciendo una Honda Wave blanca, por lo que realizaron un control y constataron que el vehículo había sido recientemente robado en Ballesteros, de manera que aprehendieron al conductor.
Más tarde recibieron un llamado a la línea de emergencia 101, que daba aviso de que un individuo había sustraído una bicicleta, para luego abandonarla e intentar robar una moto que estaba frente a un local comercial. De inmediato y con los datos aportados, los policías lograron aprehender a un ciudadano menor de edad (16).
Finalmente, la Departamental Unión precisó que el mayor de edad tiene antecedentes de delitos contra la propiedad, en tanto que los menores poseen causas juveniles, así como que interviene la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.
Foto: Departamental Unión.