Villa María, domingo 5 de julio de 2026

La empresa donde trabajaban los operarios emitió un comunicado: “Estamos devastados”

Durante las últimas horas, trascendió un comunicado de prensa de parte de la empresa para la que trabajaban los tres operarios villamarienses fallecidos ayer en Oncativo.

“No encontramos palabras para describir el sentimiento que nuestra empresa atraviesa, colaboradores comprometidos, dedicados y de larga trayectoria sufrieron un accidente de consecuencias de público conocimiento”, afirmaron desde la firma Hidrocentro. Además, señalaron: “Estamos devastados”.

Desde la empresa resaltaron: “Nuestra primera reacción es acompañar a las familias, de igual manera, al resto del equipo de trabajo que se encuentra consternado”. “En segunda instancia, solicitamos una investigación rápida que ayude a dilucidar las causas del accidente, encontrándonos a disposición de las autoridades”, agregaron.

Finalmente, manifestaron: “Solicitamos comprensión, respetar los tiempos de las familias de nuestros colaboradores y de nuestra empresa”. Cabe recordar que las personas que perdieron la vida en el suceso son Gabriel Vargas (43), Elio Richetta (44) y Luciano Mingolo Heredia (20), según informó el medio Infobae.

Más noticias sobre el suceso:

Fallecieron tres operarios de una empresa local en Oncativo

Se conocieron más detalles de la tragedia sucedida en Oncativo

Tragedia en Oncativo: se conoce quienes son los operarios fallecidos

Dolor en la UTN: un operario fallecido en Oncativo era estudiante de Ingeniería Mecánica

Tragedia en Oncativo: la Fiscalía de Río Segundo investiga lo sucedido


Fuente de la foto: Da tu opinión.

Te puede interesar

Harán un taller gratuito para mejorar la búsqueda de empleo: conocé los detalles

Lucia Flores

Tras vivir el Mundial en EEUU, los “Estrellas” festejaron en la plaza de Villa María

lpierantonelli

Un instructor de vuelo murió al caer una avioneta

lpierantonelli

Las mejores fotos de la 1° jornada del Rally Bicentenario en Villa Nueva

lpierantonelli

Los videos de los festejos de las villamarienses luego del triunfo de la Selección

lpierantonelli

Así se vivió la primera jornada del Rally Bicentenario de Villa Nueva (VIDEO)

lpierantonelli