Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta en barrio San Martín, secuestró drogas y arrestó a una madre con sus dos hijos, ambos mayores de edad.
El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y realizado luego de diversas llamadas al centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), tuvo lugar en calle Brandsen al 300. Con una importante labor de los perros detectores de narcóticos, allí se secuestraron 250 dosis de marihuana, 63 de cocaína y siete plantas de cannabis sativa, así como dinero ($147.780), una balanza digital, dos armas de fuego (un calibre 22 y un pistolón) y elementos relacionados a la causa.
De acuerdo a lo señalado en la crónica de la FPA, los detenidos son una madre y sus dos hijos, quienes vendían drogas en su domicilio en una amplia franja horaria. Desde la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María ordenaron que ambos sean trasladados a la sede judicial, por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes.
Finalmente, cabe señalar que en el lugar también prestó colaboración la Policía de la provincia de Córdoba.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).