Villa María, viernes 3 de abril de 2026

Polémica con un joven que fue conocido por un buen gesto

Hace poco más de 3 meses, un joven llamado Ezequiel, dueño de una estación de servicio se hizo pasar por un trapito con el objetivo de regalarle un tanque de nafta a quien simplemente acepte su servicio como limpiavidrios.

Sin embargo, a través de una nota se relató lo que sería otra parte de la historia de este joven de Río Cuarto, quien aparentemente se llama Ezequiel Ramírez, realizaría acciones ilegales con el combustible.

“Extrañamente envía camiones de combustible a Formosa donde explotó uno cuando estaba descargando en un lugar prohibido, y en realidad aparente que el destino final de la mercadería era el vecino país de Paraguay” explica un artículo no firmado.

Según explica el mismo artículo, aparentemente el 10 de agosto cuando a un chofer le cargan 38 mil litros de combustibles en su camión, le cambian el destino y le hacen descargar el contenido en un campo no habilitado para tal fin.

Esto habría derivado en el incendio del camión, por las precarias condiciones del campo para esa acción y además, el daño alcanzó las instalaciones del campo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

📲 Información de servicio:

🔷 Necrológicas

🔷 El tiempo

🔷 Horóscopo

🔷 Efemérides

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Liga Villamariense: Argentino bajó a Yrigoyen

ambesso

Dos Peugeot 208 chocaron en barrio Vista Verde

ambesso

Entre la tradición y el bolsillo: ¿la gente compra huevos de Pascua?

Lucia Flores

Convocatoria pública: una nena de 9 años busca una familia que la adopte

Lucia Flores

Villa María homenajeó a “los héroes de Malvinas” y los hijos de veteranos le dieron el toque emotivo a la ceremonia

Lucia Flores

La Policía dió más detalles sobre los “levanta portones” de Villa María y Villa Nueva

Lucia Flores