Villa María, lunes 22 de junio de 2026

Mojica: “La mejor decisión es ir a votar”

El presidente de la Cámara de Panaderos y ex candidato a intendente de Villa María, Néstor Mojica, comentó sus posturas frente al día electoral.

“Con mucha alegría y mucha expectativa. Estamos viviendo este domingo electoral que va a quedar en la historia de la República Argentina porque hay mucho en juego”, sostuvo.

“Es un día muy importante que va a definir el futuro de nuestro país. celebramos 40 años de democracia, y a tenemos que cuidar y fortalecer como lo venimos haciendo hasta ahora”, añadió.

“Por eso la mejor decisión es ir a votar, porque la voluntad del pueblo va a hacer la verdadera protagonista, que va a definir qué modelo de país queremos”, concluyó Mojica.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

 

Te puede interesar

Llaryora pasó por Cintra, entregó fondos y prometió obras e inversiones

lpierantonelli

Un año de Cristina en la sombra: kirchneristas villamarienses debatirán en Las Acacias

alrinero

“Ni una menos”: recordaron casos locales en la marcha villamariense (VIDEO)

lpierantonelli

3J – “Ni una menos”: marcharon en Villa María en contra de los femicidios y la violencia de género

lpierantonelli

¿Chau a los octógonos? Conocé si los villamarienses están a favor (VIDEO)

Lucia Flores

¿Carancheada política? Nigro pide un jury por el caso Agostina, pero nada dice de la crisis local

alrinero