Villa María, lunes 22 de junio de 2026

Un santiagueño manejaba recontramamado: lo alojaron en una comisaría de la región

La Policía Caminera arrestó esta madrugada a un joven motociclista (23) de Santiago del Estero, quien habría circulado alcoholizado en la región.

En este sentido, la Departamental Tercero Arriba narró que el sujeto fue arrestado a las 04:00 por los uniformados constituidos en el puesto Oliva-Villa María. Precisaron que el sujeto se conducía en una motocicleta Maverick, con 1,77 g/l de alcohol en sangre, por lo que quedó alojado en la Comisaría olivense.

Finalmente, cabe destacar que el rodado fue secuestrado y que los efectivos ya labraron las actuaciones correspondientes.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Departamental Tercero Arriba.

Te puede interesar

Agarrá la pala: La Muni dictará un taller gratuito de búsqueda laboral y Linkedin

lpierantonelli

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en las sierras

lpierantonelli

Un trabajador sufrió la amputación de un brazo mientras trabajaba en una fábrica

lpierantonelli

Dos fallecidos en Córdoba: uno en un accidente, otro mientras hacía deporte

lpierantonelli

Tragedia en la región: un trabajador murió lego del derrumbe de una juguetería

lpierantonelli

Necrológicas domingo 21 de junio de 2026

lpierantonelli