En un día en el que la sensación térmica llegó a casi 50°, en el ESIL sacaron a los estudiantes a tener clases en el patio por la falta de ventiladores y aires acondicionados.
“Con la cuota que se paga es indignante que los alumnos no tengan aire acondicionados en las aulas y hasta en algunas ni ventilador”, comentó a este medio la madre de unos de los chicos.
“Hoy los han sacado al patio a darles clases por el calor insoportable y a todo esto, expuestos a los mosquitos también”, agregó.
“Los chicos la estan pasando muy mal”
“Es una vergüenza los chicos se descomponen por falta de ventilación. Y hoy algunos profesores dieron clases abajo de los árboles”, comentó otra madre.
“Algunos alumnos se fueron del colegio por decisión de ellos, por no poder aguantar la falta de aire. Fue iniciativa de los propios alumnos ya que no los dejaban salir”, agregó.
“Este no es el primer año, ya viene sucediendo hace bastante”
La cuota en el colegio secundario del Trinitarios, mejor conocido como ESIL, fue para marzo de $39.500, más un “complemento pedagógico” de $7.500.
Para reclamar por la situación, padres y madres convocaron para mañana a las 07:20 horas un “aplausazo” frente a las puertas de la escuela.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.