En la tarde del pasado jueves, dos sujetos oriundos de Bell Ville fueron frenados por un control de Gendarmería Nacional. Llevaban más de 1 kilo y medio de cocaína.
Sus identidades son Alexis Rodrigo López Alonso, de 19 años, y Alberto Daniel Maldonado, de 44 años, quienes fueron acusados por la Justicia Federal de Villa María.
El incidente ocurrió en cercanías de la ciudad, sobre el km 563 de la Ruta 9, cuando estos se dirigían rumbo a Bell Ville.
Según se supo, un escuadrón de Seguridad Vial de Gendarmería realizaba en ese punto un control de rutina cuando los agentes quisieron chequear el Chevrolet Corsa en el que iban los bellvillenses.
Los hicieron frenar y bajarse del vehículo. López Alonso, al advertir que uno de los gendarmes estaba relojeando la mochila que llevaban en el asiento de atrás, se subió al auto y lo arrancó.
Un agente se aferró al asiento del conductor, estiró el brazo y logró girar la llave para detener la marcha, siendo arrastrado unos cinco metros.
La mochila contenía 1.684 gramos de cocaína distrbuída en tres paquetes. Ambos sujetos fueron acusados del delito de transporte de estupefacientes. Al más joven se le sumó además el delito de resistencia a la autoridad.
La fiscal federal María Marta Schianni promovió la acción penal, por lo que se espera que sean indagados en la brevedad.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.