Tras el hallazgo de elementos que son utilizados para el faenamiento de animales en la zona rural de Villa María, comenzó una investigación judicial en la que procuran averiguar su procedencia.
La situación fue dada a conocer por la Patrulla Rural, que precisó que en la madrugada del jueves recibieron una alerta de un tambero que trabaja un campo ubicado al oeste de la ciudad, quien oyó que sus perros ladraban hacia un lote en el que se encuentra el ganado.
Por tal motivo, los uniformados realizaron un recorrido por la zona y dieron con un carro tirado por un caballo, que en su interior tenía elementos que son utilizados para el faenamiento. Esta situación puso en alerta a los efectivos, ya que antes se registraron hechos de abigeato en el sector, de manera que intentaron hallar al dueño del carro.
Sin embargo, no tuvieron éxito en esta tarea. Finalmente, las autoridades judiciales ordenaron el secuestro del carro y los elementos, con el objetivo de que sean resguardados y se averigüe su procedencia.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto: Patrulla Rural.