Villa María, sábado 1 de agosto de 2026

El amor por Boca es más fuerte: pese a la derrota, un fanático villamariense hizo flamear su bandera

Pese a que Boca cayera 1-0 como local en el Superclásico ante River, la pasión de uno de los más reconocidos hinchas locales del “Xeneize” fue más fuerte y la bandera “Azul y oro” flameó en el cielo.

La imagen fue captada durante las últimas horas por un lector de Villa María Ya!, quien recordó que este fanático del club porteño reside sobre la calle Intendente Maciel y que en su vivienda siempre se suelen ver símbolos de esta entidad.

Cabe destacar que el Superclásico se disputó durante la tarde del sábado en “La Bombonera”, marcando Manuel Lanzini el gol del triunfo de River Plate. Sin embargo, este partido no estuvo exento de polémicas, ya que sobre el final se le anuló un tanto a Boca por intermedio del VAR, debido a una mano del jugador que lo convirtió, Milton Giménez.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

VIDEO: Un impactante tornado fue filmado en el sur santafesino

ambesso

Villa de María del Río Seco: siete detenidos por una causa de grooming y explotación de menores

Valentina Fernandez

Chocaron un colectivo y una bici en la región: una adolescente sufrió lesiones leves

ambesso

¿Lunes sin clases? Anuncian un paro nacional de docentes

ambesso

Un policía detenido y otros tres imputados luego de las denuncias de dos detenidos

lpierantonelli

Se entregó el principal acusado del homicidio durante los festejos del Mundial en San Francisco

lpierantonelli