Por segunda vez en la semana, respondiendo a lo indicado por el TSJ, la Cámara del Crimen de Villa María le redujo la pena a personas que habían sido condenadas en estos Tribunales.
El primer caso se dio a comienzos de semana, cuando a los tres autores del homicidio de Selián Cantero se les redujo la condena perpetua a 12 años de prisión.
Hoy, en una audiencia de fijación de pena se le redujo la pena a dos personas que fueron condenadas por robo a mano armada.
Uno de ellos, Juan Bargaballo, fue condenado en junio de 2021 a seis años de prisión por robo a mano armada y por violar las medidas de restricción de circulación en plena pandemia.
El otro, Daniel Loza, participó en ese hecho y fue condenado a seis años de prisión más uno que debía de una condena anterior, quedando en una pena total de 7 años.
El TSJ sostuvo que como había transcurrido el tiempo ya no seguía vigente la pena por violar la cuarentena, por lo que solo les cabría la pena por el robo a mano armada.
De esta forma, tanto el fiscal Francisco Márquez como los abogados defensores, Silvano y Vottero respectivamente, acordaron 5 años de prisión (a Loza se le sigue acumulando el año por la condena anterior, quedando en un total de 6 años).
Informe de Patricia Gatti
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.