Villa María, sábado 9 de mayo de 2026

Tragedia en Villa Nueva: una mujer murió electrocutada

Hace instantes, Villa María Ya! pudo conocer que una joven mujer falleció como consecuencia de una electrocución registrada en un domicilio de barrio El Vallecito, en la vecina ciudad de Villa Nueva.

Por lo pronto no trascendieron demasiados detalles sobre este trágico episodio registrado en las primeras horas de la tarde, aunque el deceso de la ciudadana fue confirmado a nuestro medio por la secretaría de Salud del municipio villanovense.

Asimismo, resaltaron que hicieron una zona segura en la vivienda hasta identificar la zona de pérdida de electricidad del lugar, ya que la joven habría recibido la descarga eléctrica cuando estaba en su patio tendiendo la ropa.

Finalmente, recordaron que por inconvenientes técnicos la línea de emergencias 107 no está disponible en Villa Nueva, de manera que piden a los vecinos que ante una urgencia se contacten a uno de los siguientes números: 353 4440741 y 353 4114479

Cabe destacar que en el lugar también está trabajando la Justicia de Villa María.

Ampliaremos…

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto ilustrativa.

Te puede interesar

Encontraron los restos de Ester y Luis, villamarienses desaparecidos en la última dictadura

lpierantonelli

¿Más motosierra? Afirman que nuevos recortes del Gobierno de Milei perjudican a trabajadores de la Fábrica Militar

Valentina Fernandez

Fue a un bazar y quería irse con varias cosas pa’ las casa’, pero lo detuvieron en pleno microcentro

ambesso

Operativo cápsula en barrio Centro: preso tras tirar seis bolsitas con falopa

ambesso

“De tal palo…”: padre e hijo detenidos por vender droga en el este cordobés

ambesso

Barrio Lamadrid: encanaron a un potencial “chorizo”

ambesso