Villa María, lunes 6 de julio de 2026

Picadas y atardeceres en el río Uruguay: así son las vacaciones de la Kami en Entre Ríos

En estos días, la tiktoker villamariense Camila “la Kami” Franco está disfrutando de unas idílicas vacaciones veraniegas en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, bañada por las aguas del río Uruguay.

La influencer, que ya está instalada en Buenos Aires junto a su pareja Walter Ariel “El Moneda” Supertino, se trasladó a la ciudad situada en Entre Ríos para pasar parte del período estival. Desde allí empezó a compartir imágenes y videos a sus redes sociales, incluyendo un audiovisual donde relata su estadía mesopotámica.

Asimismo, la Kami cuenta que en ese momento El Moneda estaba edificando un castillo de arena con su hija en común, Roma. “La verdad que es un gran papá”, reflexionó, mientras se deshacía en elogios por los atardeceres entrerrianos.

Finalmente, también compartió una serie de imágenes de sus vacaciones, incluyendo una que ilustra a una suculenta tabla con queso y salame. Cabe destacar que la pareja atravesó un intenso 2024, que incluyó un alejamiento, un reencuentro y una mudanza a Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kami franco (@kaamilafrancoo)

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Instagram Kami Franco

Te puede interesar

Choque auto-árbol en barrio Rivadavia: el conductor habría cruzado semáforos en rojo y terminó preso

ambesso

Tres limpiavidrios detenidos en diferentes partes de Villa María

ambesso

VIDEO: Así triunfó un binomio villamariense en una categoría del Rally de Villa Nueva

ambesso

Liga Villamariense: San Lorenzo de Las Perdices dio un paso hacia la final

ambesso

Rally del Bicentenario de Villa Nueva: conocé todos los ganadores

ambesso

El asado más caro de la historia: terminó ardiendo una camioneta cerca de la ruta 158

ambesso