Villa María, lunes 3 de agosto de 2026

Explosión de gasoducto: El operario imputado designó abogado

Leonardo Gamero, operario de la retroexcavadora y por ahora único imputado en la causa de la explosión del gasoducto, designó abogado.

El hombre de 38 años fue imputado como autor de “estrago culposo” por la Fiscalía de Feria a cargo de la Dra. Companys.

El empleado de la firma constructora Federico e Hijos S.A. designó a Gonzalo Ferreras como su abogado defensor en la causa que busca determinar las responsabilidades del accidente que dejó cinco personas gravemente heridas, dos de ellas aún con pronóstico reservado.

“La única novedad es que ha cesado la intervención de la Fiscalía de Feria a cargo de la Dra. Companys y ha pasado a manos de la Fiscalía a cargo de René Bosio y la secretaría de Soledad Pepino”, expresó el letrado a este medio.

“Hemos comparecido, nos ponemos a disposición, ha sido recientemente imputado así que primero tenemos que esperar sobre todo a ser respetuosos de la situación familiar de las víctimas”, sostuvo Ferreras.

“Esperar a ver que puedan evolucionar, y eso tiene incidencia en la calificación legal. Y por otro lado se deberán investigar los pormenores y el contexto en el que se fue desarrollando la obra pública para determinar si hubo responsabilidades o no”, concluyó.

El fiscal Bosio tomó la causa de la explosión del gasoducto

Explosión de gasoducto: Imputaron a quien manejaba la retroexcavadora

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

 

Te puede interesar

San Lorenzo de Las Perdices salió campeón de la Liga Villamariense

lpierantonelli

La Oficina de Empleo dictará una capacitación gratuita para personas en búsqueda laboral

Valentina Fernandez

Necrológicas domingo 2 de agosto de 2026

lpierantonelli

Allanamiento en La Calera: un detenido por un robo domiciliario ocurrido el martes

lpierantonelli

Allanamiento y detención en Villa Nueva por un robo ocurrido en Arroyo Cabral

lpierantonelli

Dos jóvenes de 18 años detenidos por resistirse a controles mientras andaban en moto

lpierantonelli