Hace instantes, Villa María Ya! pudo conocer de manera extraoficial que falleció Dylan Mercado (18), otra de las personas heridas tras la explosión de un gasoducto en barrio Los Chaleses.
La infausta noticia llega horas después de que se conociera el deceso de su padre, Martín (44). Cabe recordar que el episodio ocurrió el pasado martes 28 de noviembre, y que ambos habían debido ser trasladados al Hospital Córdoba.
En dicho nosocomio cordobés está internada la madre de Dylan y Esposa de Martín, Marisel Navarreta, quien tiene una evolución más favorable. Finalmente los otros dos heridos de 11 y 15 años permanecen en observación en el Hospital Regional Pasteur.
Ampliaremos…
Seguí leyendo:
Murió uno de los heridos por la explosión en Los Chaleses
Tragedia en Los Chaleses: Bosio allanó Ecogas y recorrió el lugar del desastre
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
