Villa María, miércoles 4 de marzo de 2026

¡No hay pileta que te salve! Pronostican temperaturas altísimas para este finde

Durante las próximas horas, se espera un marcado aumento de las temperaturas en toda la provincia de Córdoba, donde entre el viernes y el lunes habrían máximas de entre 38°C y 43°C.

Así lo indicó el municipio de Villa María, tomando como base al último informe meteorológico emitido por el Observatorio Hidro-Meteorológico de la Provincia de Córdoba (OHMC). Recién el martes pasaría un frente frío y habría un descenso gradual con inestabilidad.

Por otra parte, desde la comuna resaltaron que continuarán monitoreando la evolución de este fenómeno meteorológico y mantendrán a la población informada. Finalmente, también recomendaron a los vecinos que tomen las siguientes precauciones: mantenerse hidratado, eEvitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas centrales del día, y estar atentos a las actualizaciones informativas que se emitan por los canales oficiales.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Crédito de la foto ilustrativa: Télam – lafolkargentina.com.ar

Te puede interesar

Choque en Italia y San Juan: una motociclista al Hospital

ambesso

Entre quejas y pozos: así luce una esquina de la calle Pasteur

Lucia Flores

Efemérides de hoy miércoles 4 de marzo de 2026

ambesso

El tiempo para hoy miércoles 4 de marzo de 2026

ambesso

Cayó un tipo que le entró a robar a sus vecinos en barrio Centro Sur

lpierantonelli

“Estamos destruyendo los vehículos”: vecinos de Casalinda reclaman por las calles

ambesso