En la vecina localidad de James Craik, el kiosco de un colegio secundario sufrió el robo de golosinas y productos que terminaron siendo entregados a la Policía.
La situación fue dada conocer por la Departamental Tercero Arriba, que precisó que el hurto se produjo ayer en el IPEA N° 33 “Humberto Volando”. Por tal motivo, a las 14:00 fue convocada una mujer de 35 años a la sede policial, para que haga entrega espontánea de una caja de cartón que contenía todos los elementos sustraídos.
Cabe destacar que en el reporte policial no se precisó quién podría haber sido el presunto autor/a de este hecho.
Una bici abandonada cerca de Dalmacio
Por otra parte, a las 12:00 los uniformados secuestraron una bicicleta playero que estaba abandonada en la zona rural de Dalmacio Vélez. Según lo informado por la Departamental antes mencionada, todo sucedió cuando los efectivos recorrían preventivamente diferentes caminos.
En este marco, observaron que el rodado estaba apoyado en el lateral de una casa deshabitada, sin marca visible y en regular estado de conservación, por lo que procedieron a secuestrarla y trasladarla hacia la sede policial.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto ilustrativa. Crédito: El Litoral
