La Policía arrestó esta madrugada a un joven (29) en barrio Las Acacias, ya que habría ingresado un comercio del Mariano Moreno.
Sin brindar mayores detalles de lo sucedido, desde la Departamental General San Martín relataron que el hecho tuvo lugar en calle El Calafate al 1100, y que dejó como damnificado a un hombre de 68 años de edad. Tras esta situación, se implementó un operativo cerrojo y el sujeto fue controlado en Las Acacias, donde aparentemente intentó descartar una parka coincidente con el observado en los registros fílmicos del negocio.
De esta forma, el joven fue detenido en torno a las 03:00 en calle Las Violetas al 600, por ser supuesto autor del delito de “robo”. Luego fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Fuero Múltiple de Feria, a cargo de Juliana Companys, en la secretaría de José Álvarez.
Finalmente, cabe mencionar que los uniformados le secuestraron prendas de vestir presuntamente utilizadas durante la comisión del ilícito.

Información de servicio:
