Villa María, jueves 18 de abril de 2024

Accastello cerró su campaña con un acto en Unión Central

El candidato a intendente de Hacemos Unidos por Villa María, Eduardo Accastello, cerró su campaña electoral en el club Unión Central, ante un gran marco de público y con la presencia de sus compañeros de lista.

En salón de calle Rucci se congregaron dirigentes y militantes, quienes realizaron en conjunto una actividad de campaña. Con el correr de los minutos, fueron arribando diferentes figuras políticas y la primera persona en tomar la palabra fue el actual intendente, Martín Gill.

“Hace 25 años atrás, nuestra ciudad miraba a otras localidades como lugares de progreso y de pujanza, hace 25 años atrás teníamos una mirada de desesperanza, que reiterados gobiernos habían generado en la ciudad de Villa María, pero hubo un punto de partida, y ese punto de partida, de la mano de Eduardo nos permitió hacer de esta ciudad un tiempo de hacer, de ser, de sentir, de transformar, para hacerla definitivamente la ciudad que hoy es”, manifestó el actual mandatario.

El discurso de Accastello

Posteriormente tomó la palabra Accastello, quien resaltó: “Hemos decidido trabajar, con el mismo ahínco, con la misma fuerza y con una palabra que parece que perdió robustez, pero en nosotros no, nosotros tenemos mística”.

“Es lo que nos moviliza cuando todo parece perdido, la mística es lo que nos moviliza que está todo frustrado, nosotros tenemos mística, porque todos los que estamos acá y muchos de los que no están van a trabajar para hacer más grande Villa María”.

Asimismo, el candidato contó algunas de sus propuestas, y en esta línea destacó que con una idea “que venía desarrollando Juan Pablo Inglese”, Villa María “va a ser la primera ciudad que va a tener un Parque Emprendedor”.

“Queremos una ciudad más segura, con alarmas comunitarios como las que se están poniendo ahora y las que vamos a seguir con la provincia, con cámaras, pero también con una policía barrial, que esté formando parte de la cercanía del vecino”, agregó.

Finalmente, Accastello destacó: “Yo no vine esta noche a hacer otra cosa que agradecer, escucharlos como lo hicimos recién, y comprometernos”. “Tenemos adelante una nueva transformación, porque mientras tengamos vida no se agostan las místicas y los sueños, las utopías y los desafíos, tenemos la energía suficiente que nos caracterizó siempre. Somos los mismos jóvenes de alma que decidimos transformar la ciudad”, concluyó.

Audio: Luego del acto, Accastello brindó la siguiente rueda de prensa a los medios presentes:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Colegio de Abogados: ya votaron casi 500 afiliados

ambesso

Elecciones en el Colegio de Abogados: ¿Cuántos afiliados ya votaron?

ambesso

¡Emocionante! Una niña de la región cumplió su sueño de conocer a La Mona y cantar con él

ambesso

Dos tipos llevaban un ladrillo que no va en la pared: cayeron presos en la región

ambesso

Elecciones en el Colegio de Abogados: ya votaron Sobrino y Scaramuzza

ambesso

Villa Nueva: Ajuares para mamás embarazadas

agaletto