Villa María, domingo 21 de julio de 2024

Accastello dijo que habrá Recorrido Peñero y se refirió al Festival 2024

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, manifestó que habrá Recorrido Peñero en 2024 y que el Festival de Peñas se realizará si se logra un esquema superavitario.

Concretamente, fue en un diálogo que sostuvo con los periodistas locales en el Concejo Deliberante. “Se que el Ente tiene nuevas autoridades, se que hay un pasivo pero también se que tiene mucha importancia. Sí creo que las peñas, como sí, que tiene que ver con la cultura de la ciudad, creo que hay que hacerlas, porque no tiene costos, porque al contrario, le da mucha movida a la ciudad”, manifestó el mandatario local.

Asimismo, Accastello destacó: “El Festival cada día que pasa es un momento más difícil para realizarlo, pero nosotros sabemos que no vamos a poner en riesgo a los vecinos de la ciudad”.

“Siempre cuando me tocó hacer el Festival fue superavitario, por lo tanto si logramos un esquema que sea superavitario se realizará, si no, le pediremos disculpas a los vecinos, haremos algo mucho más local, las peñas si las vamos a hacer, pero haremos algo más local hasta que salgamos de esta situación”, agregó.

Por otra parte, el intendente manifestó: “Hoy tenemos la cabeza, yo por lo menos tengo la cabeza puesta decididamente en este tema, es decir, no voy a hacer otra cosa que ocuparme del tema de los números y de sacar la situación difícil de millones de pesos en cheques, millones de deudas flotantes”.

“Además uno se pregunta porqué se decía en octubre, el 30 de octubre, que había un superávit de dos mil millones y después, cuarenta días después, pasa los números, son contundentes”, añadió Accastello.

Finalmente, vale señalar que en la oportunidad también habló de varios temas, entre los que se puede mencionar la presentación de tres proyectos durante las últimas horas, del refuerzo de la seguridad en la ciudad y la situación financiera que atraviesa la comuna.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto ilustrativa. Crédito: Instagram Eduardo Accastello.

Te puede interesar

Jóvenes denuncian ser discriminados en dos boliches por su vestimenta

lpierantonelli

Un camión despistó y cayó al Arroyo Cabral

lpierantonelli

VIDEO: Le robaron la moto y ofrece recompensa para recuperarla

lpierantonelli

Peligroso piedrazo contra un colectivo en alturas de Las Playas

lpierantonelli

Castraciones gratuitas: ¿Por qué barrios pasa el Quirófano Móvil esta semana?

lpierantonelli

Necrológicas domingo 21 de julio de 2024

lpierantonelli