Villa María, martes 21 de abril de 2026

Accastello habló en la jornada inaugural del Festival

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, habló ante la prensa en la jornada inaugural del Festival Internacional de Peñas.

Estuvo acompañado de varios funcionarios locales y provinciales, como el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, y el secretario de Gobierno, Marcos Bovo.

“La técnica que tiene este Festival la tienen los grandes estadios del mundo”, afirmó Accastello, quien resaltó que el evento sigue teniendo magnitud internacional.

Además, señaló: “Uno se siente muy feliz en casa”. “A mi particularmente me encanta la noche del cuarteto y la noche del martes”, afirmó el intendente, quien también resaltó los artistas que se presentarán en el resto de las jornadas.n

Te puede interesar

Docentes aceptaron la propuesta salarial del Gobierno cordobés

ambesso

Lo que el finde se llevó: 18 detenidos y 25 vehículos retenidos en Villa María y la zona

ambesso

Abrieron las Preinscripciones para anotarse a los cursos del Centro Universitario de Villa Nueva

lpierantonelli

Del horror a la sentencia: caso de abuso que conmocionó a Villa María tuvo condena

Valentina Fernandez

Vecina sordomuda perdió su celular y pide por favor que se lo devuelvan

lpierantonelli

Amenazas en escuelas: identificaron a menores por escritos en varias instituciones de la región

Valentina Fernandez