Villa María, viernes 3 de abril de 2026

Accidente en el San Justo: una motociclista perdida en tiempo y espacio

Un automóvil y una motocicleta chocaron ayer por la mañana en barrio San Justo, dejando como saldo un traumatismo de cráneo y herida cortante para la conductora del rodado menor (29), quien estaba perdida en tiempo y espacio, con diálogo repetitivo.

Así lo informaron los Bomberos Voluntarios, quienes llevaron a la joven al Hospital Regional Pasteur. Asimismo, detallaron que el siniestro tuvo lugar en torno a las 10:25 en calle Ituzaingó al 760, donde la Honda Wave guiada por la mujer colisionó con un Renault Clio, donde viajaba un hombre de 31 años de edad.

Caída en el Centro

Más temprano, a las 09:00, una mujer (64) sufrió un traumatismo de miembro inferior al caer de su moto en la esquina de calles Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen, en el sector céntrico de la ciudad. También debió ser llevada al Pasteur por una ambulancia de Bomberos.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Liga Villamariense: Argentino bajó a Yrigoyen

ambesso

Dos Peugeot 208 chocaron en barrio Vista Verde

ambesso

Entre la tradición y el bolsillo: ¿la gente compra huevos de Pascua?

Lucia Flores

Convocatoria pública: una nena de 9 años busca una familia que la adopte

Lucia Flores

Villa María homenajeó a “los héroes de Malvinas” y los hijos de veteranos le dieron el toque emotivo a la ceremonia

Lucia Flores

La Policía dió más detalles sobre los “levanta portones” de Villa María y Villa Nueva

Lucia Flores