Esta mañana, un hombre de 48 años oriundo de Oncativo falleció en un accidente sobre el km 639 de la Ruta 9, en cercanías de Manfredi.
El siniestro ya había sido informado más temprano, comentando que se trató de un triple choque entre un Ford Ka, una Ford Ranger y un utilitario Fiat Fiorino.
Fueron trasladados hacia el nosocomio de Laguna Larga con lesiones de distintas consideraciones un hombre de 44 años (conductor de la Ranger) y tres hombres de 25, 30 y 50 años (ocupantes del Ka).
Quien falleció en el lugar fue el conductor de la Fiorino, un hombre de 48 años que con el pasar de las horas se supo era oriundo de Oncativo.
Además, la Departamental de Río Segundo informó que el Ford Ka habría perdido el control e impactó contra los otros dos vehículos que venían en sentido contrario.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
