El partido más importante de la 12 fecha del campeonato apertura de la Liga Bellvillense de Fútbol “50 años Club Complejo Deportivo”, el clásico entre San Martín y Matienzo de Monte Buey, fue suspendido ante la agresión sufrida por uno de los árbitros en el partido de cuarta división.
La decisión fue tomada por los jueces del partido de primera división, por agresión al colega que dirigía el encuentro preliminar de la cuarta categoría.
La determinación la tomó el juez principal del encuentro de primera división, Alexis Carranza, y su cuerpo de asistentes integrado por César González, Raúl Moya y Alejandro Di Bernardini.
El partido preliminar fue suspendido cuando empataban 2 a 2 y quedaban un par de minutos de juego.
En ese momento, uno de los jugadores agredió con un golpe de puño al árbitro possense, César González.
En la cancha del Club San Martín había más de un millar de personas, que pagaron mil pesos la entrada, dispuestas a presenciar uno de los clásicos futboleros más calientes y con mayor historial en el sudeste de Córdoba.
Ahora será el Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense de Fútbol, que funciona en Rivadavia 156 de la ciudad cabecera del departamento Unión, luego de leer el informe del árbitro y sus colaboradores, el que determine si el partido de primera división se juega. En ese caso, el encuentro podría disputarse en el transcurso de la semana y trascendió que una posibilidad es que se juegue a puertas cerradas, sin público.
Bell le ganó a Argentino
En el otro clásico de la liga Bellvillense por la 12 fecha del campeonato apertura, en el estadio “Ciudad de Bell Ville”, el local Bell se impuso por la mínima diferencia (1 a 0) a Argentino, en otro capítulo del clásico más importante del fútbol de la vecina ciudad.
Fotografía: Gentileza Vivencia Producciones