El pasado domingo, una camioneta Ford Ranger guiada por una persona no identificada chocó el lateral izquierdo de un Renault Clio que estaba estacionado sobre bulevar España al 460, para posteriormente darse a la fuga.
El momento fue captado por una cámara de vigilancia del sector, cuyos registros fílmicos fueron compartidos esta mañana a Villa María Ya! por el damnificado, quien precisó que todo ocurrió en torno a las 15:00 y 16:00 del citado día. También contó que ya acudió a la Policía por esta situación, aunque obtuvo escasas respuestas, así como que tampoco pudo dar con quien guiaba la pickup, ya que no pudo dar con videos en los que se vea su patente.
Mirá el video enviado a la redacción de Villa María Ya!:
“Lo más triste es que al auto lo compré el viernes, por eso la indignación, y también que el que me choco no me dejo ningún papel para contactarme”, afirmó el joven propietario del Clio. Finalmente, y en la misma línea, subrayó: “Por más que fuera una distracción, uno esperaría que la otra persona deje un número de contacto para solucionar con el seguro, la acción de la otra persona me pone mal”.
Cabe mencionar que el damnificado también compartió una imagen que muestra cómo quedó el automóvil, que padeció importantes daños en su puerta y también en un espejo retrovisor, lo que alcanza a divisarse en el audiovisual.

Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
