Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Ameghino se prepara para una serie clave en la lucha por llegar a la Liga Nacional

En la noche del miércoles, Ameghino recibirá a Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos (GEPU) de San Luis en el Salón de los Deportes.

El partido será histórico para el básquet villamariense y corresponderá al primer juego de la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, segunda división del baloncesto del país. El ganador de la llave jugará por el ascenso a la Liga Nacional de Básquet ante el triunfador de definición de la Conferencia Sur, que enfrenta desde esta noche a Zárate y a Racing de Chivilcoy.

GEPU, el rival en la final

Cabe destacar que Ameghino sacó su boleto a la final el pasado miércoles en San Francisco, donde venció a San Isidro para quedarse con la serie por 3-1. En tanto, GEPU alcanzó la definición el sábado, luego de vencer 93-75 a Libertad de Sunchales e imponerse en la llave por 3-2.

El cuadro puntano cuenta con una rica historia en el básquet argentino, ya que logró consagrarse campeón dos veces de la Liga Nacional a comienzos de los ’90. Esta temporada el “León” ya enfrentó dos veces a los cuyanos, derrotándolos por 86-78 en San Luis y por 74-68 en Villa María.

Las entradas están a la venta

Por otra parte, desde Ameghino informaron que hoy comenzó la venta de entradas para la final, con los siguientes precios: general $1200, platea $2200, jugadores del club mayores de 13 años $400, todos los menores de 13 años (seguro del espectador) $200. Asimismo, señalaron que las personas con discapacidad pueden contactarse al 3535697160.

Finalmente, los boletos pueden adquirirse en el nuevo Salón de los Deportes de 9 a 21, en la sede del Ente Villa María Deporte y Turismo de 8 a 19 y en la secretaría del club, en los horarios de 8 a 12:30 y de 18 a 21.


Foto: Instagram Ameghino.

Te puede interesar

Los aviones de la escuadrilla histórica llegaron a Villa María (VIDEOS)

ambesso

Un pibe fue condenado por vender drogas en barrio Las Playas

Noticias Villa Maria Ya

La Provincia y Bancor lanzan línea de créditos para cooperativas de servicios

ambesso

Encanan a dos tipos por forzar el capot de un auto estacionado en la ciudad

ambesso

Llevaba una bolsa con “merluza”, pero no venía de la pescadería: cayó en barrio San Martín

ambesso

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso