Villa María, lunes 22 de junio de 2026

¡Aparecieron! Secuestraron dos motocicletas que habían sido robadas

Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, la Policía recuperó dos motocicletas que habían sido robadas en las horas previas.

Precisamente, la Departamental General San Martín narró que a las 21:30 los uniformados secuestraron una Honda Titán que estaba abandonada en la esquina de calles Buenos Aires y Abelino Antaña, que había sido sustraída momentos antes en cercanías de la intersección de Formosa y Porfirio Seppey.

Más tarde, a las 04:30, en calle Humahuaca al 1000 se procedieron a retener una motocicleta Guerrero Trip, que había sido robada en la mañana del miércoles. Finalmente, labraron actuaciones en procura del esclarecimiento de los hechos, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, en la secretaría de Karina Maritano.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Fotos: Departamental General San Martín

Te puede interesar

Efemérides de hoy lunes 22 de junio de 2026

ambesso

Horóscopo de hoy lunes 22 de junio de 2026

ambesso

El tiempo para hoy lunes 22 de junio de 2026

ambesso

Agarrá la pala: La Muni dictará un taller gratuito de búsqueda laboral y Linkedin

lpierantonelli

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en las sierras

lpierantonelli

Un trabajador sufrió la amputación de un brazo mientras trabajaba en una fábrica

lpierantonelli