Villa María, sábado 9 de mayo de 2026
WhatsApp Image 2026-05-06 at 07.31.28

Arrestaron a un sujeto por desobedecer a la autoridad

Un hombre (41) fue detenido el miércoles en la sede de la Departamental General San Martín, situada en la esquina de calles Porfirio Seppey y Tucumán, por ser supuesto autor del delito de “desobediencia a la autoridad”.

La aprehensión fue dada a conocer en una crónica policial, donde resaltaron que la aprehensión tuvo lugar aproximadamente a las 18:00 y que fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nº 3, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Soledad Pepino.

Cabe señalar que en la crónica policial no se brindaron demasiados detalles del caso, aunque explicaron que la orden se originó en el incumplimiento de una medida judicial, presuntamente transgredida por el acusado en el marco de un hecho de violencia familiar.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

¿Más motosierra? Afirman que nuevos recortes del Gobierno de Milei perjudican a trabajadores de la Fábrica Militar

Valentina Fernandez

Fue a un bazar y quería irse con varias cosas pa’ las casa’, pero lo detuvieron en pleno microcentro

ambesso

Operativo cápsula en barrio Centro: preso tras tirar seis bolsitas con falopa

ambesso

“De tal palo…”: padre e hijo detenidos por vender droga en el este cordobés

ambesso

Barrio Lamadrid: encanaron a un potencial “chorizo”

ambesso

Polémica abierta: ¿Hay que mantener el transporte gratuito a la Fábrica de Pólvoras?

ambesso