Villa María, jueves 25 de abril de 2024

Así atraparon a los ladrones del cementerio de Villa Nueva

Claudia Arriegui es la responsable del cementerio de Villa Nueva que sufrió hoy un importante robo, el cual fue resuelto por parte de la policía que logró detener a alguno de los ladrones y recuperar lo robado.

En diálogo con Patricia Gatti, Arriegui manifestó que luego de “tanta espera” en la noche del primero de mayo, el personal municipal que hacía guardia dentro del lugar y luego de sufrir robos desde el mes de noviembre del año pasado, se logró “aprehender a dos de las cuatro o cinco personas” ya que algunos lograron escapar, incluso se menciona la presencia de un menor “de entre 8 y 10 años”.

Los ladrones, un masculino y una femenina, fueron detenidos dentro del cementerio por el propio personal policial para luego dar aviso a la Policía, luego se dan a la fuga, aparentemente, dos personas más junto a un menor.

Luego Arriegui recuerda los “dolores de cabeza” que les trajo este tipo de hechos delictivos en el pasado, publicamos en nuestro medio casos anteriores, personas e incluso la oposición de aquella ciudad se hizo presente en el lugar pidiendo explicaciones por lo que sucedía.

Según el testimonio de la responsable del cementerio, se contabilizaron unas 150 placas y jardineras que intentaban robar. Explica incluso la modalidad, según cuenta, se podrían dividir en grupos e ir robando en simultáneo, ya que luego encontraron en diferentes puntos del cementerio, mochilas y bolsas llenas de los elementos que intentaban robar.

Escuchá la entrevista completa:

 

 

Te puede interesar

Colegio de Abogados: Itatí Demarchi será la nueva presidenta

agaletto

Tagni recibió al bajista de Los Tekis

lpierantonelli

Armas no letales: los policías locales siguen sumando prácticas

ambesso

Un pibe cayó a la casa de su mamá y rompió una restricción: al patrullero

ambesso

Silvio Pellico denunció agresiones y amenazas en la cancha de Alem

ambesso

¿Cómo llegó ahí? Un Fiesta quedó sobre las escaleras del Prado

Noticias Villa Maria Ya