Villa María, martes 16 de junio de 2026

Ataque en Ballesteros: uno de los agresores se burla de la situación y hay preocupación

Según mencionó la familia de la joven de 17 años apuñalada luego de una fiesta de promociones, no hubo una pelea previa a la agresión por parte de tres jóvenes (dos mayores y uno menor) hacia la chica y un joven que la acompañaba.

A través de un informe, la periodista Patricia Gatti relató el hecho ocurrido en Ballesteros el domingo previo al feriado por el Día de la Soberanía Nacional. Según informaron los familiares de la víctima, sin mediar palabras los agresores atacaron a los dos jóvenes que esperaban el colectivo en la terminal.

Mientras el chico sufría puntazos en la espalda, la joven intentó defenderlo y fue ahí cuando le causaron una herida profunda en el abdomen, por la cual debió ser intervenida de urgencia para determinar si había hemorragias internas.

Luego de estar dos días en terapia intensiva, finalmente fue trasladada a su casa desde donde se recupera. Lo preocupante es la actitud de uno de los agresores (ya están todos identificados) menor de edad (16) en donde manifiesta a través de las redes sociales que “si la hubiese matado, ya estaría refugiado en Italia” lo que genera mucha angustia en las víctimas y la población.

Escuchá el informe completo:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Horóscopo de hoy martes 16 de junio de 2026

ambesso

El tiempo para hoy martes 16 de junio de 2026

ambesso

Tecnoteca celebrará sus 15 años con una experiencia inmersiva para toda la familia

Valentina Fernandez

Las cámaras los detectaron y cayeron tres presuntos “levanta portones”

Valentina Fernandez

Cruzó varios semáforos en rojo, chocó en una rotonda y el municipio le reclamará los daños

Valentina Fernandez

Intervino para frenar una agresión y terminó lesionada, el agresor quedo detenido

Valentina Fernandez