El accionar de la Policía de Las Perdices permitió recuperar dos bicicletas, que habían sido robadas durante el fin de semana.
En primer lugar, la Departamental Tercero Arriba informó sobre el hurto de una bici en plena vía pública de durante el día viernes. Después de un rastrillaje en la zona los efectivos arrestaron al presunto responsable, un joven de 21 años quien fue interceptado en la esquina de calles Entre Ríos y 9 de Julio.
Durante el domingo, la Policía de Las Perdices encontró otra bicicleta que habría sido robada y abandonada cerca del canal de dicha localidad. Esta vez fue una rodado 26 color negra en un regular estado de conservación, que terminó siendo trasladada a la dependencia.
Información de servicio:
