Villa María, domingo 23 de junio de 2024

Avanza la repavimentación de dársenas de calle Lisandro de la Torre

Durante estos días, continúa la repavimentación de las dársenas de estacionamiento de calle Lisandro de la Torre entre las arterias Buenos Aires y Santa Fe.

Concretamente, las tareas están siendo llevadas adelantes por el municipio y fueron recorridas por el intendente de Villa María, Martín Gill. En esta jornada, el mandatario supervisó las labores, donde se trabaja en la remoción de la estructura vial dañada para la posterior creación de nuevas bases de hormigón.

En el lugar, el jefe comunal afirmó: “En distintos puntos del centro de nuestra ciudad estamos trabajando en la reparación integral de dársenas para recuperar la estructura vial, tornarla más segura y funcional”. “Las obras contemplan la recuperación de cordones cunetas, control del escurrimiento de aguas, y contención de las estructuras dañadas por el paso del tiempo y crecimiento de las raíces de árboles que se encuentran en las veredas”, detalló.

Desde la comuna resaltaron que las tareas son ejecutadas por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos y que se vienen desarrollando por etapas. Hasta el momento ya alcanzaron la cuadra comprendida entre Santa Fe y Catamarca, así como también la arteria entre Catamarca y San Juan, mientras que los metros actualmente intervenidos son los últimos previstos para completar el trayecto delimitado.

Finalmente, cabe señalar que el tránsito vehicular se encuentra interrumpido en el sector en obra, por lo que solicitan dar cumplimiento a las señales dispuestas en el lugar y circular con precaución en las inmediaciones.

Te puede interesar

Despiste sobre la 158: Tres personas trasladadas al Hospital Pasteur

lpierantonelli

“Expo Comidas de Invierno” en los Centros de Promoción Familiar y Jardines Maternales

lpierantonelli

Nueva edición del “Canje Saludable” en el MuniCerca 1

lpierantonelli

Liga Villamariense: Hoy se definen los clasificados a semifinales

lpierantonelli

Necrológicas domingo 23 de junio de 2024

lpierantonelli

El frío volvió con todo: Segundo mediodía más frío del año en Villa María

lpierantonelli