Hace momentos se filtró un audio sobre una presunta conversación entre el Presidente Javier Milei y una ex asesora.
Según precisaron en el programa Gelatina, se trataría de Rosemary “Oscurita” Maturana, quien fuera la asesora de imagen de Milei durante la campaña además de ser su íntima amiga.
En su momento, varios medios especularon con que Rosemary habría sido la tercera en discordia que provocó la separación del Presidente con “Yuyito” González.
En el audio filtrado se puede escuchar a Milei hablar de la cantidad de “tetazos ” que recibió, y sobre el final el tono de la conversación se vuelve cada vez más fogoso.
Ver esta publicación en Instagram
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
