Villa María, miércoles 19 de junio de 2024

Bar clausurado por organizar partuzas: encontraron 90 “swingers” realizando orgías

Un bar de Ituzaingó registrado como “comercio gastronómico” fue clausurado cuando se descubrió que allí se llevaban a cabo tríos sexuales, orgías e intercambios de pareja. 

La clausura se realizó el pasado lunes, y el personal actuante se encontró en ese momento con 90 personas poniendo en práctica todo tipo de excentricidades sexuales.

En el lugar había camas, sillones, un caño para bailes eróticos, habitaciones separadas por cortinas y Durlock, y carteles de ingreso con las leyendas “trío” y “parejas”. Además, había preservativos y otros elementos de uso sexual.

Según publicó el medio TN, como no se detectó la presencia de menores ni nadie en contra de su voluntad bajo algún tipo de sometimiento, no interviene en el caso la justicia ordinaria y sí quedó el trámite bajo la órbita de la justicia de Faltas de la comuna.

El juez de Faltas Sergio Frías, quien tiene a su cargo el expediente, reveló que la actividad comercial que se llevaba a cabo en el lugar no coincidía con la habilitación que tenía para mantener sus puertas abiertas.

“Había instalaciones preparadas para que las personas que concurrían pudieran tener relaciones sexuales, y así se constató durante la inspección”, indicó.

La clausura fue por infringir el rubro comercial para el cual fue autorizado y por otras deficiencias en materia de seguridad, como la falta de matafuegos o el cumplimiento de medidas antisiniestrales y el informe final otorgado por Bomberos. Además, las puertas de escape (salidas de emergencia) estaban con cadenas, por lo que quedaban inutilizadas.

Fuente: TN

Te puede interesar

¡Un peligro! Denuncian que corren picadas en cercanías de Villa María (VIDEO)

Noticias Villa Maria Ya

Villa Nueva: vecinos detuvieron a un motochorro

ambesso

Seis años de cárcel para un hombre condenado por un hecho de abuso sexual

ambesso

Barrio Portal de la Costa: Tagni supervisó el adoquinado en calle Tala

ambesso

Salud: Accastello presentó el sistema de Medicina Digital Mixta

ambesso

Homicidio en barrio Botta: Hoy declara Cativelli

lpierantonelli