Durante las últimas horas, el municipio comenzó a reparar el cordón cuneta en un sector de la calle Salta, en el sector céntrico de la ciudad.
Concretamente, desde la comuna indicaron que las tareas se realizan a partir de las solicitudes efectuadas por los vecinos a través del servicio Asistencia Ciudadana (147), y que estas intervenciones se realizan con el objetivo de mejorar las condiciones generales de la ciudad y aportar mayor seguridad a los habitantes de Villa María.
El titular de la secretaría de Servicios Urbanos, Ángel Quaglia, afirmó: “Vamos respuesta a una problemática pendiente desde hace mucho tiempo, que los vecinos venían solicitando por medio de diversas vías. A través del servicio 147, pudimos generar un registro y avanzar con esa información proporcionada por los villamarienses”.
Finalmente, desde el municipio recordaron que los vecinos pueden comunicarse con el servicio de Asistencia Ciudadana a través de un llamado telefónico al número 147 o de la aplicación 107 VM, donde encontrarán además acceso directo a otros servicios como Emergencias médicas (107), Policía (101), Bomberos (100) y el Ministerio Público Fiscal.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
